Estados

Asesinan a puñaladas a paciente que había sobrevivido a un ataque

El sujeto se encontraba internado en una clínica del IMSS cuando un comando armado ingresó y lo asesinó a puñaladas

Un comando armado ingresó a la clínica del Seguro Social, ubicada en la ciudad de Cosamaloapan, al sur del estado de Veracruz, y asesinó de varias puñaladas a uno de los pacientes que había sobrevivido a un ataque en el municipio vecino de Ciudad Isla.

El parte oficial indica que cerca de las 2:30 de este viernes, llegó en estado delicado un sujeto identificado como Agustín Yesca Canela. Estaba herido de bala y era sobreviviente de un enfrentamiento armado.

A los pocos minutos, llegaron dos camionetas de lujo, llenas de hombres con armas largas, sometieron a los vigilantes del IPAX, los desarmaron y amarraron en uno de los baños.

Después, investigaron en qué cama estaba su víctima, la localizaron y le dieron muerte de varias puñaladas ante el terror del resto de los pacientes, médicos y enfermeras de guardia.

Tras lo sucedido, se dio parte a elementos de la policía Municipal y policía Estatal, quienes al arribar se entrevistaron con personal de la clínica, mismos que relataron lo sucedido, implementándose un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, con resultados negativos.

Más tarde hicieron acto de presencia persona de la fiscalía regional, quienes dieron fe del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO de esa misma ciudad y realizar la neurocirugía de ley.

TE RECOMENDAMOS

Sinaloa: difunden video del momento del rescate de ‘El Kevin’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos