Noticias

#RenunciaEPN inunda página oficial del Presidente en Facebook


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Desde hace unos días, la página oficial de Enrique Peña Nieto en Facebook aparece saturada con comentarios y mensajes de cientos usuarios que exigen su renuncia ante la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Cada uno de los mensajes y actualizaciones que hace el mandatario a su cuenta se encuentran “inundados” con etiquetas como #RenunciaEPN, #FueraEPN, #SacateAlaVergaEPN, #RenunciaasesinoEPN, #DemandoTuRenunciaEPN y #2daLlamadaEPNRenuncia.

Los inconformes copian y pegan decenas de líneas en las que repiten una de esas etiquetas innumerables veces, conformando enormes bloques de texto en los espacios de comentarios del perfil de Peña Nieto.

También puedes ver:

Video exclusivo: Reunión de Murillo Karam con padres de normalistas desaparecidos

#RenunciaEPN inunda página oficial de Peña en Facebook

Para saber: El artículo 39, al que hace referencia el “trend topic”  y que pertenece a la Constitución mexicana detalla:

Artículo 39 . La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”

También puedes leer


Las primeras palabras de José Luis Abarca tras ser detenido

Noemí Berumen, la mujer clave en la detención de la “pareja imperial”

FOTOS: El interior de la casa donde fue detenida Noemí Berumen

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos