Ciudad

Reparan asfalto en la ruta donde pasará el maratón de la CDMX

Hasta el día de hoy se han reparado 715 baches, con una superficie total de mil 960 metros cuadrados

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que como parte de las actividades de acondicionamiento de la ruta del Maratón de la Ciudad de México 2016, realiza trabajos de reparación de la carpeta asfáltica a lo largo de los 42 kilómetros que la componen.

Recordó que el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2016 se llevará a cabo el domingo 28 de agosto a lo largo de Paseo de la Reforma y avenidas como Insurgentes, Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.

En ese contexto, refirió que desde hace una semana iniciaron estos trabajos que concluirán este viernes 26 de agosto y hasta el día de hoy se han reparado 715 baches, con una superficie total de mil 960 metros cuadrados.

Agregó que la mayoría de las acciones se efectúan en horario nocturno para evitar tráfico y molestias a los usuarios de la red vial primaria de la capital del país.

Finalizó que los puntos de mantenimiento a la ruta del Maratón se ejecutan tanto en la red vial primaria como en la red vial secundaria, con la finalidad de garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades.

TE RECOMENDAMOS

‘Educación vial para acabar con furia anticiclista’

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos