Noticias

Reportan bloqueos y balaceras en Reynosa, Tamaulipas

Reportes ciudadanos indican sobre enfrentamientos a balazos entre sujetos armados, bloqueos y persecuciones en diversos puntos de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, ante la alarma de los residentes, que vieron interrumpidas sus actividades diarias.

Los hechos comenzaron a reportarse poco después del mediodía, con bloqueos en los Puentes Gemelos, así como en calles de las colonias Rodríguez y Longoria y en otros puntos de la ciudad, que visita el gobernador Egidio Torre Cantú, como parte de una gira programada.

Las persecuciones se iniciaron a la altura del Boulevard Morelos, en donde se observó a elementos policiacos perseguir a sujetos armados, quienes en su trayecto, para evadir a los efectivos de seguridad realizan bloqueos y arrojan artefactos conocidos como “poncha llantas”.

En tanto, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobrevuela la ciudad, sin que hasta el momento las autoridades policiales estatales y locales hayan emitido un informe sobre la situación que prevalece en esta frontera.

Como parte de una gira de trabajo, Torre Cantú llegó a la ciudad para inaugurar obras de pavimentación de concreto hidráulico, en la colonia Jesús Vega, entre otros eventos programados para esta tarde.  

FOTOS: Los más ricos de México según Forbes

Disturbios en el Edomex tras rescate de presunto ladrón que iba a ser linchado

FOTOS: Desplome de puente en Puebla deja cuatro heridos

El triste error de los obispos italianos tras elección del Papa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos