Estados

Reportan cinco muertos en Acapulco por balaceras

De acuerdo con el informe policiaco, dos mujeres y un hombre fueron asesinados al interior de una cantina de razón social “Las Gaviotas” ubicada en la Colonia La Cima, cercana a la 20 de noviembre en la periferia del puerto

A pocos días de que inició el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el asesinato de  al menos ocho personas en Acapulco.

Tan sólo en la madrugrada de ayer, cinco personas fueron asesinados en dos sucesos distintos.

De acuerdo con el informe policiaco, dos mujeres y un hombre fueron asesinados al interior de una cantina de razón social “Las Gaviotas” ubicada en la Colonia La Cima, cercana a la 20 de noviembre en la periferia del puerto.

En el parte informativo, la SSP indicó que sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra tres mujeres y dos hombres que estaban sentados, una joven y otro varón quedaron heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a recibir atención a un hospital cercano.

Peritos del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al inmueble para realizar las primeras indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cuerpos para su identificación.

En otro evento, la SSP informó horas después, que policías de la Fuerza Estatal encontraron los cuerpos de dos jóvenes en un callejón sin nombre de la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia poniente de Acapulco, tras una llamada anónima al servicio de emergencias 066 que daba aviso del hallazgo.

Peritos del Ministerio Público encontraron un un casquillo calibre 45, frente al restaurante. Había dos vehículos afuera del sitio, una camioneta Ranger, color blanco con franja gris, placas de circulación del Distrito Federal y un Tsuru de color naranja, con placas de Guerrero.

Estos eventos se suman al ataque armado del pasado martes, en la conocida playa “La Angosta”, por el rumbo de “La Quebrada”,   en el cual dos hombres fueron ejecutados y otro gravemente herido, ante la presencia de turistas.

En lo que va del año,  la SSP ha reportado el homicidio de 216 personas en Acapulco.

Condenan asesinatos

El Gobierno de Acapulco condenó el homicidio del gerente comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama) en Ciudad Renacimiento, donde fue atacado junto con otro trabajador que se encuentra gravemente herido. El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, comentó que esperan un parte oficial sobre el móvil del homicidio, para tomar decisiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos