Reportan fallas en Línea 12 del Metro

A pocas horas de que fuera inaugurada la Línea 12 del Metro surgió la primera falla después de las 18:00 horas del miércoles en la terminal Mixcoac, mientras que este jueves usuarios de ese medio reportaron problemas en la estación de Ermita.

Según autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el contratiempo del miércoles en la denominada “Línea Dorada” se debió a una falla en un cambio de vías en la terminal Mixcoac, por lo que la operación de trenes se estabilizó después de las 19:30 horas.

A su vez usuarios de ese medio de transporte reportaron que este jueves, aproximadamente a las 8:00 horas, el servicio se vio interrumpido en la estación Ermita, donde tuvieron que esperar hasta 15 minutos para que el tren reiniciara su marcha.

Ante el incidente, el área de Prensa del STC comentó que “la línea apenas está empezando a hacer sus funciones, por lo que el servicio aún no está al ciento por ciento. Todavía falta poner trenes en circulación para que fluya con regularidad el servicio”.

VIDEO: Empleado mexicano es agredido por su jefe

FOTOS: Las mejores ofrendas en el DF

NOTA: Automovilistas, blanco favorito de los asaltantes

NOTA: Presentan presupuesto de Jalisco para 2013; recortan dinero a UdeG

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos