La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura mínima de 0.5 grados centígrados y una máxima de 36.1 grados durante las últimas horas en Sonora.

En su reporte diario, el organismo federal detalló que estas lecturas se tomaron en Yécora, municipio serrano oriental, y en la estación El Cubil, municipio de Sahuaripa, al este de la entidad, respectivamente.

Agregó que otras mínimas fueron de 2.2 grados en Arizpe, al norte y dos grados en la demarcación municipal de Huachineras, al noreste del estado.

También esta mañana el termómetro marcó 11 grados centígrados en esta capital y en Ciudad Obregón, localizadas en el centro y sur de Sonora.

Indicó que durante las últimas 24 horas no se reportaron precipitaciones en territorio sonorense, donde los cielos se mantienen mayormente despejados.

Sobre el último reporte de temperaturas máximas, expuso que también se registraron 24 grados centígrados en Nogales, al norte; 32.5 en esta capital y 31 en Ciudad Obregón.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) adelantó que para mañana se espera el ingreso de un nuevo frente frío al estado de Sonora.