Estados

Restaurante del AICM busca reunión con #LadyCubiertos

Felipe Marín, gerente regional del restaurante, dijo que el objetivo del encuentro es aclarar la situación del cobro de 36 pesos por el uso de cubiertos y el 10% de propina


Después de que Andrea Tannos, mejor conocida como #LadyCubiertos, denunciara en redes sociales que le cargaron a su tarjeta “a fuerza” el pago de propina y cubiertos, Felipe Marín, gerente regional del restaurante Urban Corner, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó que busca sostener una reunión con la comensal.

En entrevista para CapitalMedia, aseguró que el objetivo de dicho encuentro es aclarar la situación del cobro de 36 pesos por el uso de cubiertos y el 10% de propina, mientras se realizan las investigaciones al interior de la cafetería.

Asimismo, dijo que apelarán el por qué nunca presentó la queja formal ante el capitán de meseros sino que lo hizo a través de redes sociales, «situación que afecta la buena imagen del lugar”.

Indicó que han tratado de contactarla a través de Twitter y subrayó que en caso de que se haya cometido un error por parte del personal de la caja o de meseros se asumirán las responsabilidades.

Por su parte, Andrea contestó a través de la red social que no le interesa el dinero ni comer gratis.

“Ni me interesa el dinero, ni me interesa comer gratis… estaría genial una DISCULPA por todos los daños causados, por #LadyCubiertos”, expresó.

TE RECOMENDAMOS 

Denuncia cobro obligatorio de propina y la bautizan #LadyCubiertos

Pese a denuncia en Profeco, cafetería se burla con memes de #LadyCubiertos

LO MÁS VISTO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último