Estados

Revelan contrato millonario de Cuauhtémoc Blanco para ser candidato del PSD

Según una investigación revelada por Televisa, esto fue lo que recibió a cambio el ex jugador


El año pasado, Cuauhtémoc Blanco sorprendió con un nuevo giro en su carrera, el ídolo americanista se unió al ámbito político y fue el candidato del Partido Social Demócrata para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Tras un año de su elección salió a la luz el contrato que el exfutbolista firmó con dicho partido. Se trata de una relación en la que Blanco ganó siete millones de pesos con el solo hecho de unirse al proyecto político, esto sin importar si llegaba a ganar o no las elecciones en aquella entidad.

Asimismo, el reportaje del noticiero «10 en Punto con Denise Maerker», reveló también que Cuau recibió poco más de un millón de pesos para gastos personales previo a la camapaña electoral en Cuernavaca y que el contrato se firmó el 17 de enero de 2015 cuando las elecciones fueron el 7 de junio de 2015.

 

Cabe destacar que el día que se registró como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, el entonces jugador del Puebla, aseguró que se lanzaba a la política por apoyar a la gente y «no por un contrato, ni por dinero, ni publicidad».

Blanco gana actualmente 70 mil pesos mensuales y hace un par de días anunció que aceptó la invitación para participar en un partido amistoso que se realizará en Italia el próximo 12 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma.

El juego es organizado por El Vaticano y llevará por nombre: Unidos por la Paz. 

 

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos