Ciudad

Riña en Tepito termina en balazos, hay un muerto

La víctima mortal fue un joven de 25 años de edad, quien fue trasladado con dos heridas de bala en la cabeza al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde falleció

Una riña ocurrida en Jesús Carranza y Peñón del barrio de Tepito en la colonia Morelos, terminó en balazos y dejó como saldo a un hombre muerto por heridas de bala en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que además se registraron tres personas lesionadas, una de ellas por atropellamiento durante la huida de los agresores.

Detalló que tras la discusión, los cuatro probables responsables abandonaron el lugar en un vehículo sobre la calle de Panaderos y corrieron hacia tres inmuebles de la zona.

En ese lugar fue detenido un sujeto al que en las próximas horas se fincará o deslindará responsabilidad en los hechos.

La víctima mortal fue un joven de 25 años de edad, quien fue trasladado con dos heridas de bala en la cabeza al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde murió.

Por otra parte, una mujer de 20 años y un menor de 15, fueron  ingresados a un nosocomio capitalino con heridas de bala en un tobillo y en la rodilla, respectivamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos