Roban camioneta de valores en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que este lunes fue asaltada una camioneta de valores en la delegación Iztacalco, sin que se registraran lesionados, por lo que dieron parte al Ministerio Público capitalino.

Los primeros reportes precisan que los hechos ocurrieron en la colonia Pantitlán de la referida demarcación, donde los custodios de la camioneta 5243 del Servicio Panamericano, presuntamente decidieron descender de la unidad para tomar sus alimentos.

En esos momentos, al parecer un grupo de personas abordaron la unidad y se llevaron la camioneta de valores con el contenido, sin que hasta el momento se tenga la contabilidad de lo robado.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que los hechos se registraron en las calles de cerrada Gustavo Díaz Ordaz y Gustavo Díaz Ordaz donde elementos policiacos solicitaron la presencia de los representantes ministeriales.

El Agente del Ministerio Público, peritos y policía de investigación así como especialistas, llevan a cabo la investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos responsables y deslindar responsabilidades.

Ve también

FOTOS: Mañana comienza a operar la Línea 5 del Metrobús

FOTOS: Circo, la casa de transexuales chilenos

Expresidente de Colombia causa polémica por esta foto en Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos