Noticias

Robot asesina a un hombre en una empresa en Alemania


Un robot tomó a una persona por el pecho y la aplastó contra una placa de metal en la planta de Volkswagen ubicada en Frankfurt Alemania, así lo dio a conocer la empresa automotriz la noche del miércoles.

El joven de 22 años formaba parte del equipo que instalaba un robot estacionario, cuando el aparato lo tomó y lo aplastó. Heiko Hillwing, vocero de la compañía, dio a conocer que, según las conclusiones preliminares, se trató de un problema humano al programar el robot.

Otro detalle de estos hechos, que causó reacciones en redes sociales, fue que una de las periodistas que dio a conocer la noticia se llama Sarah O’Connor, quien trabaja en el periódico “Financial Times”. Su mensaje fue retuiteado más de seis mil veces.

El nombre de la reportera es similar al de Sarah Conor, protagonista de la saga Terminator. “Debí pensar sobre mi nombre y sus asociaciones antes de tuitear. Ni siquiera he visto las películas y ahora toda mi línea del tiempo está llena de mensajes de gente hablando sobre Skynet”, comentó la periodista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último