Noticias

Saldrá libre policía que baleó a delincuente en la GAM

El agente de la Policía de Investigación que la víspera privó de la vida a un presunto delincuente en calles de la delegación Gustavo A. Madero saldrá libre en las próximas horas, ya que actuó en legítima defensa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en la esquina de Francisco de los Ángeles y avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga.

En ese lugar cuatro sujetos presuntamente intentaron despojar al elemento policial de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, por lo que al repeler la agresión disparó contra uno de ellos, mientras que los otros huyeron sin accionar sus armas de fuego.

Ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 el servidor público declaró que al darse cuenta que su vida peligraba se defendió, lo que provocó que falleciera el sujeto que le exigió descender de su automóvil.

Debido a las pruebas existentes y a que el agente de la Policía de Investigación no evadió la acción de la justicia, se prevé obtenga su libertad sin implicaciones legales.

Consta en la averiguación previa correspondiente que entre las pertenencias del occiso se encontró una credencial con fotografía a nombre de Miguel Ángel García Domínguez.

Ve también

Si mi hijo es culpable, que se le castigue conforme a la ley: Vallejo

¿Cuánto se ha generado por el aumento a la tarifa del Metro?

FOTOS: #LadyCatre, diputada panista vende “camas” en San Lázaro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos