Noticias

Sancionarán a policía que aparece en video de trabajador de parquímetros violento

El trabajador de parquímetros que ha sido exhibido por su comportamiento agresivo en un video que circula en redes sociales, fue despedido debido a que cometió una segunda agresión contra un fotógrafo en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a Excélsior, fuentes de la empresa que opera los parquímetros informaron que el video del primer caso fue subido a la red hace un año y que el sujeto fue separado de sus funciones un mes después.

El video fue colgado en YouTube el 22 de agosto del 2013, pero en los últimos días se ha viralizado en redes sociales, por ello la Dirección General de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que sancionará a la mujer policía que aparece en el video.

La oficial declaró en su informe que no existió agresión física hacia la persona que se encontraba grabando el video y que lo que se observa al final fue sólo la finta de un golpe, por lo que no hubo denuncia por el hecho.

Según Excélsior el 6 de septiembre del 2013, el sujeto en cuestión cometió una segunda agresión contra un fotógrafo que documentaba la colocación de “arañas”, a quien lo lesionó en el rostro y la cabeza.

Después de esto el agresor fue dado de baja el 27 de septiembre.

Ve también

El asesinato de una embarazada que conmocionó Nayarit

Éste es el perfil del niño “buleador”

FOTOS: Así serán los nuevos formatos de certificados de nacimiento

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos