Mundo

Sara Builes, la impactante modelo que hizo caer a un narco colombiano

Sara Builes, una voluptuosa y despampanante modelo fue la causa que llevó a la captura de uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia, apodado “el Indio”.

Jhon Freddy Manco Torres, alias “el Indio”, es el supuesto novio de Builes, que fue capturado en compañía de la modelo, cuando se dirigían a presenciar el partido amistoso entre Brasil e Inglaterra, en la reinauguración del estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Según lo reportan diversos medios, fueron las dos más grandes aficiones de “el Indio”, el fútbol y las mujeres hermosas, las que provocaron su captura.

La Interpol, que seguía de cerca a Builes, se percató de que la modelo tenía boletos de avión con destino a Madrid para el 22 de mayo, lo que llamó su atención, ya que precisamente en la capital de España se escondía “el Indio” bajo el alías de Iván Dario Gallego González.

La pareja vivía en el exclusivo condominio La Finca, el mismo lugar donde vive el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Al llegar al Río de Janeiro para presenciar el espectáculo deportivo, Builes y “el Indio” fueron detenidos y les fueron decomisdos 40 mil dólares en efectivo, que la modelo pidió le devolvieran, petición que no le fue concedida.

Jhon Freddy Manco Torres, “el Indio”, enfrenta ante la justicia procesos por narcotráfico y homicidio, además es considerado el segundo al mando de la organización criminal “Don Mario”, una de las más peligrosas de Colombia.

Ve también

FOTOS: Un nuevo tipo de belleza: la de las cirugías plásticas

VIDEO: El comercial que generó polémica en EU

La historia del marine, su papá y tío secuestrados en una granja en México

Tags

Lo Último

Te recomendamos