Ciudad

Se descarrila convoy del Tren Ligero en estación Estadio Azteca

El incidente no dejó lesionados, pero sí afecto al servicio, el cual ya fue restablecido


La tarde de este jueves, un convoy del Tren Ligero de la Ciudad de México se descarriló sobre Calzada de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca, el incidente no dejó lesionados, pero sí afecto el servicio.

De acuerdo con los primeros reportes, el tren, que iba de Tasqueña a Xochimilco, se salío de las vías metros antes de llegar a la estación Estadio Azteca, por lo que se trasladaron al lugar elementos de emergencia

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) reportó en su cuenta @072AvialCDMX “#Sur AMBOS SENTIDOS Incidencia de #TránsportePúblico cerradas las estaciones desde El Vergel”.

Agregó que “Vergel hasta Nezahualpilli del tren ligero. #Alternativas AMBOS SENTIDOS anticipar su ascenso y descenso en la estación Xotepingo”.

Minutos después, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano, informó que se restableció servicio luego de una falla en la estación Estadio Azteca.

En la cuenta de Twitter @STEDF_CDMX, este sistema reportó que fue normalizada la operatividad en el Tren ligero y el servicio en la línea que corre de de Taqueña a Xochimilco se ofrece sin interrupciones en el sur de la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos