Noticias

VIDEO: Sean Penn se reunió con “El Chapo” antes de su captura: NYT

La reunión habría durado siete horas además de entrevistas posteriores por teléfeno y video que se realizaron en octubre pasado, cuando “El Chapo” aún era un fugitivo

El actor y activista norteamericano Sean Penn se reunió con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera a fines del año pasado, para entrevistarlo, publicó el diario estadounidense The New York Times.

La reunión habría durado siete horas, además de entrevistas posteriores por teléfeno y video que se realizaron en octubre pasado, cuando «El Chapo» aún era un fugitivo.

De acuerdo con la nota del rotativo estadounidense, en el encuentro entre el narcotraficante y el actor había cerca de un centenar de integrantes del Cártel de Sinaloa y también estuvo presente la actriz Kate del Castillo. 

El actor sostuvo su encuentro con «El Chapo» en una selva en México aunque no se precisa el lugar exacto.

La fotografía que publica The New York Times tiene como crédito a la revista Rolling Stone que se cree fue el primer medio que pudo lograr un encuentro con «El Chapo» en las últimas décadas y se presume se llevó a cabo en varias sesiones, algunas de ellas vía telefónica.

Ve también

México extraditará a «El Chapo» a EU: PGR

«Operetivos», «denincuente», «furgarse», entre los trabalenguas de Arely Gómez

Sí hallaron al «Chapo» pero no a los 43: López Obrador

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos