Estados

Secuestran a hombre en iglesia de Veracruz

Agustín Ureña Estrada es trabajador de una clínica del IMSS de la Ciudad de Xalapa; los secuestradores escaparon a bordo de dos automóviles


La mañana de este sábado, un hombre fue secuestrado mientras se realizaba un bautizo en el interior de la Iglesia Santa Rita.

Ante decenas de personas, sujetos entraron en el lugar y se llevaron a Agustín Ureña Estrada, trabajador de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de Xalapa.

Inmediatamente los secuestradores escaparon a bordo de dos automóviles, una camioneta modelo CRV y un compacto Versa color azul.

La Iglesia se localiza en la Calle Colón, en la Colonia Reforma del puerto de Veracruz.

Testigos pidieron apoyo de inmediato a las autoridades policíacas, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Naval, sin embargo no consiguieron dar con la ruta de escape de los plagiarios.

La madre de la víctima, Maribel Estrada Sánchez, de 57 años de edad, fue atendida por paramédicos por una crisis nerviosa.

«En la conurbación Veracruz-Boca del Río se activan los protocolos de las fuerzas de seguridad para la localización de Agustín Ureña Estrada», comunicó el Gobernador Javier Duarte en Twitter. (Con información de Reforma)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último