Estados

Secuestran en Zacatecas al suegro de Ricardo Monreal

El suegro del ex gobernador de Zacatecas fue secuestrado cuando salía de su rancho en la ciudad de Fresnillo

Juan Pérez Martínez, quien es el suegro del ex gobernador de Zacatecas Ricardo Monreal Ávila fue secuestrado el pasado 1 de julio en Fresnillo. 

El suegro de Monreal fue secuestrado la mañana del sábado cuando iba solo en su camioneta al salir de su rancho ubicado en la ciudad zacatecana.

De acuerdo con las primeras declaraciones la camioneta fue interceptada por un grupo de sujetos armados quienes le apuntaron con armas de fuego, lo bajaron de la unidad para posteriormente subirlo de nueva cuenta a la camioneta y llevárselo.

El diario NTR publicó este domingo una carta escrita por el ex gobernador en la que da a conocer el secuestro y pidió a Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad, a intervenir en la investigación y garantizar la vida de su suegro.

“Hoy por la mañana fue secuestrado el señor Juan Pérez Martínez, de 83 años, quien es padre de mi señora esposa, en su rancho El Pardillo”, se leía en la carta.

El ex gobernador dijo que ya presentaron la denuncia ante la procuraduría estatal y la SIEDO, sin embargo, desconfiaba en la autoridades.

“En Zacatecas se vive un clima de violencia e inseguridad, el cual se ha venido incrementando de forma grave e indiscriminada”, acusó.

Por su parte, la procuradora Leticia Soto confirmó el plagio del señor Pérez y dijo que las autoridades ya están realizando su búsqueda por todo el estado.

La funcionaria también indicó que hasta el momento no se ha pedido rescate por la persona.

Con información de Reforma

TE RECOMENDAMOS

Maestros «ablandan» bloqueos en Oaxaca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos