Noticias

Senado busca comparecencia de Castillo por fallas en Río 2016

Daniel Ávila, secretario de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República, informó que una vez que terminen los Juegos Olímpicos de Río de 2016 solicitarán la comparecencia del titular de la Conade, Alfredo Castillo para que explique los magros resultados de la delegación mexicana en la justa deportiva.

“El día de hoy no hay ninguna medalla (…) Vamos a solicitar la comparecencia del titular de la Conade, porque son muy pobres los resultados que hay en la delegación mexicana en Río de Janeiro”, dijo el senador.

En conferencia de prensa, el panista dijo que el Legislativo ve con mucha preocupación el fracaso que hasta el momento están protagonizando los atletas mexicanos.

Asimismo, aseguró que Castillo no cumple con el perfil de conocimiento del deporte para estar al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“El venía de Michoacán, en un problema de seguridad y antes venía de la Procuraduría del Estado de México, aún así con las reservas hoy estamos viendo resultados en el corto y mediano plazo y de lo que está pasando en Río de Janeiro, y esto va haber un señalamiento fuerte por parte de la Comisión”, comentó. (con información de El Universal)

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Se acabó el sueño! México cae ante Corea del Sur y está eliminado de Rio 2016

Clavadistas mexicanos fallan debido a un flashazo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último