Noticias

Senadoras se "gritan" durante comparecencia de Rosario Robles

Las senadoras Cristina Díaz, del PRI, y Adriana Dávila, del PAN, tuvieron un encuentro en el que ambas se levantaron la voz, durante la comparecencia de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, por el manejo de la Cruzada contra El Hambre.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Cristina Díaz, propuso que cada senador tuviera dos rondas con dos minutos para preguntar a Robles Berlanga, pero la panista Adriana Dávila se pasó del tiempo, por lo que Díaz le pidió terminar con su participación.

Sin embargo, Dávila pidió un momento para terminar, pero la priista comenzó a subir la voz hasta que provocó definitivamente que la integrante del blanquiazul terminara callada. 

En la participación de Adriana Dávila, la senadora panista señaló los recientes hechos en el estado de Veracruz muestran que lo que se busca con la Cruzada contra el Hambre no es combatirla, sino ganar las elecciones de 2013.

Al final, se disculpó por haber usado más tiempo del propuesto, pero señaló que la actitud de Cristina Díaz se molestó por el contenido del discurso. 

Por su parte, la priista usó su cuenta de Twitter para retuitear a quienes alabaron su conducta contra Dávila, lo que generó críticas en la red social. 

AUDIO: Exhiben a Yunes por supuesto uso de Oportunidades con fines electorales

¿Por qué PAN y PRD no irán a eventos del Pacto por México?

Rosario Robles no renunciará por anomalías en Veracruz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos