<B>* Reportan en la región de La Montaña 46 localidades incomunicadas</B>

Por lo menos cinco personas perecieron, entre ellas tres menores de edad, por el desgajamiento de un cerro sobre varias viviendas en la comunidad del Paraíso, en el municipio de Atayoc de Álvarez, región de la Costa Grande, informó la Subsecretaría de Protección Civil.

Informó que durante la madrugada de este martes, las constantes lluvias provocaron el reblandecimiento de tierra y cayó sobre cinco viviendas de madera y lamina de cartón, en la localidad de El Paraíso, en el citado municipio.

El encargado de despacho de Protección Civil, Eutimio Rodríguez Maganda, informó que el desgajamiento tomó por sorpresa a una familia completa, mientras dormía, todos quedaron bajo la tierra y escombros.

De acuerdo con Protección Civil perdieron la vida, Agustín Jaimes Baños y Elena Ruiz, además de tres menores de edad: Briseida Jaimes Ruiz, de 10 años; Carlos Eduardo, de tres, y un bebé de siete meses de nacido.

Elementos de la dependencia estatal y de Seguridad Pública municipal participaron en el rescate de los cuerpos de los integrantes de la familia.

En el mismo lugar resultaron afectadas otras cuatro viviendas, cuyos habitantes fueron reubicados en otro lugar más seguro.

En la región de La Montaña y Costa Chica, en municipios de Ayutla de los Libres, Acatepec y San Luis Acatlán, se reportan problemas de comunicación en 46 localidades indígenas.