Noticias

"Sí robé, pero poquito": ex alcalde de San Blas, Nayarit

El "alcalde dadivoso" dijo que el próximo año invitará a los habitantes a un concierto con la Banda El Recodo

Hilario Ramírez Villanueva, ex alcalde de San Blas, Nayarit, dijo que durante su administración sólo “robó bien poquito” porque la presidencia “está bien pobre”, publicó el portal Zócalo.

A Ramírez Villanueva lo acusan de haber desfalcado las arcas publicas por 150 millones de pesos (aunque la justicia lo señaló por 20 millones de pesos), pero él lo negó durante un acto proselitista.

“Ojalá hubieran estado los 150 millones… a ver si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra pública”, afirmó.

Durante una reunión con sus simpatizantes, afirmó: “a quién no le gusta el dinero, a todo el mundo, pero también me gusta mucho trabajar”, expresó.

Hilario Ramírez busca por segunda vez llegar a la alcaldía de San Blas, pero esta vez con una candidatura independiente y no por el PAN como la primera vez.

Expresó que desea convertirse en edil para mostrarle a todos los alcaldes cuál es el método de trabajar y se comprometió a solventar la crisis financiera del municipio.

“Si llego compañeros y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo, ustedes me conocen”, declaró Ramírez Villanueva.

Agregó que el próximo 22 de febrero de 2015, en el día de su cumpleaños, la Banda El Recodo dará un concierto en San Blas e invitará a todos los habitantes.

A Hilario Ramírez se le conoce como el “alcalde dadivoso”. En 2008, durante su acto de protesta, llegó montado en un caballo pura sangre con valor por encima de los 250 mil dólares. Además, regaló dinero a los asistentes.

Fue acusado por un desfalco al municipio por 20 millones de pesos, aunque en su declaración dijo que sus adversarios lo acusaban de haberse robado entre 120 y 150 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Agreden a invidente en Clínica del IMSS en Veracruz

Indígena pierde a su bebé por negligencia médica en Oaxaca

Policías federales habrían rematado a presunto narco en Tamaulipas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos