Sin daños en el DF tras sismos: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó que después de los sismos registrados la mañana de este domingo no hay personas lesionadas ni se registraron daños en la capital del país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX: “Concluye protocolo de revisión sin daños en la Ciudad, sin lesionados”, luego de que se activó la alerta sísmica en la ciudad, aunque para muchos capitalinos el movimiento fue imperceptible.

Ligero sismo agita la Ciudad de México

Un sismo moderado de una magnitud preliminar de 4.96 grados Richter y epicentro al sur de Atoyac de Alvarez, Guerrero, agitó la Ciudad de México la las 10:10 horas, de acuerdo con reportes del Sismológico Nacional.

Hasta el momento no se han reportado lesiones ni daños materiales. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también reportó el movimiento en su cuenta en Twitter y escribió que se activaron los protocolos de seguridad

Minutos antes el propio sismológico reportó otros movimientos en el municipio de Coyuca de Benítez en Guerrero con una magnitud de 4.2 y 4.9 grados respectivamente.

Ve también

Tercera marcha contra la reforma energética

Reportan sismos en Guerrero; llaman a mantener la calma

DV Player placeholder

Tags

Lo Último