Noticias

Six Flags veta los tatuajes ofensivos

En entrevista con El Universal, el director de Relaciones Públicas de Six Flags México, Roberto Báez, aclaró que se decidió retirar el tema de los tatuajes del código de vestimenta “Para evitar cualquier confusión y aclarando que en ningún momento se le ha negado el acceso a nadie con tatuajes ni se les va a negar”.

El mismo Báez en entrevista con el periódico Excelsior aclaró esta situación diciendo: “Si consideramos que hay alguna persona que trae un tatuaje con una grosería le pediríamos, nada más, que se cubra para que no rompa con ese ambiente familiar que buscamos mantener en el parque. No se le impide el acceso al parque de diversiones. Lo que nosotros consideramos es mantener el ambiente familiar y es por eso que les pedimos a esas personas que si traen algún tatuaje con alguna leyenda o con alguna grosería se cubran, precisamente porque otras personas pueden molestarse.”

De esta manera el código de vestimenta que puede leerse en la página oficial de Six Flags México (www.sixflags.com.mx) queda así:

“Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa apropiada en todo momento en las instalaciones de Six Flags. No se permite el ingreso al parque con ropa que contengan mensajes rudos o vulgares y con lenguaje ofensivo o gráfico. (No se permite como solución voltear la ropa).”
En la anterior se leía: “No se permite el ingreso al parque con ropa o con tatuajes visibles que contengan mensajes rudos o vulgares y con lenguaje ofensivo o gráfico. (No se permite como solución voltear la ropa).”

Ve también

Confirman mutación de virus aviar que podría infectar a humanos

Chilangos ponen nombres raros y exclusivos a sus hijos

Denunciarán a Daniel Bisogno por columna en la que ataca a personal doméstico

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos