Noticias

Sobrino de Guillermo del Toro, intoxicado en la "pool party", sale del coma

Igancio López Del Toro, el joven que resultó intoxicado el pasado 15 de junio en la “pool party” ya salió del coma pero su estado de salud se reporta como delicado, así lo informó su abogado, Hugo Valencia García.

Luego de dos semanas de la fiesta acuática en la que se virtió nitrógeno en la alberca y por lo que resultaron intoxicados nueve jóvenes, el sobrino del director de cine Guillermo del Toro presenta mejoría en su estado de salud.

“Ya no está en coma, aunque sigue grave y delicado. Es decir, todavía no está fuera de peligro, está mejorando. Si tuvo una complicación en el páncreas y bueno el hecho de que haya estado con restricciones de oxigeno tanto tiempo le ha causado problemillas en otros órganos, pero va mejorando poco a poco. Se le infectó un pulmón debido a un hongo pero se trató”, refirió el abogado.

Valencia García advirtió que el joven intoxicado no ha podido declarar porque aún se encuentra sedado en el hospital, mismo donde seguirá recibiendo los cuidados necesarios.

De ese modo, agregó que la familia continúa en la espera de la recuperación de su hijo y derivado de eso podrán conocer el tipo de reclamaciones legales que seguirían.
 

También puedes ver:

Pareja de pederastas violó por años a su hijo adoptado y grabó los hechos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último