Sujetos armados intentan desalojar edificio en la Condesa

Vecinos acusaron que la Policía llegó desde el momento de la agresión, pero sólo para ver cómo eran golpeados

Al menos 30 sujetos, algunos de ellos armados, entraron por la fuerza a un edificio en la calle de Amsterdam, en la colonia Condesa, para desalojarlo de manera ilegal, informó La Jornada.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando los golpeadores entraron al inmueble, rompieron las puertas de los departamentos y amagaron con armas al dueño para sacarlo.

Los vecinos afirmaron que a pesar de que los policías de la SSPDF llegaron de inmediato, sólo se limitaron a ver lo que ocurría, sin que intervinieran en los hechos.

Fue hasta que solicitaron la ayuda de más oficiales cuando comenzaron las detenciones. “Antes de eso, los policías veían cómo sacaban a la gente a golpes, sin hacer nada”, contó un habitante.

La Policía capitalina informó que se trató de un asalto y se detuvieron a 10 personas por el delito de robo a casa-habitación, versión que negaron los vecinos, pues aunque sí hubo sustracción, se trató de intento de invasión.

Afirmaron que los sujetos que no fueron detenidos, los amenazaron con regresar para sacarlos de sus viviendas.

Los sospechosos se identificaron como José Ángel C., de 24 años; Cristian Isaac O., de 26; Juan Agustín B. y Edgar Eduardo R., de 22; Juan Carlos S., y Octavio G., de 27; Alberto S., y Aarón O., de 25; así como José Guillermo T., de 17 y Kenda Lorena V., de 32 años.

TE RECOMENDAMOS

Detienen a dos hombres armados en calles de la Condesa

FOTOS: Destruyen 21 mil armas en el DF en tres años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos