Estados

Suman 8 policías detenidos por desaparición de jóvenes en Papantla

La mañana de este lunes fueron retenidos y desarmados elementos de la comandancia y siete fueron remitidos a ka Fiscalía Regional de Justicia para ser interrogados

Un octavo policía municipal de Papantla, Veracruz, fue detenido por su presunta responsabilidad en la desaparición de tres jóvenes el pasado 19 de marzo.

Más temprano este lunes, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras había informado que en total eran siete elementos los fueron puestos a disposición del Ministerio Público sospechosos por el delito de desaparición forzada.

El resto de la corporación que fue detenida la mañana de este lunes en la comandancia  fue liberada mientras que los siete presuntos inculpados fueron llevados a la Fiscalía Regional de Justicia de Papantla para ser interrogados.

No quiso revelar el motivo por el cual los hace sospechar que los oficiales se llevaron a los tres desaparecidos durante un operativo realizado ese fin de semana en una colonia Popular.

Sin embargo, afirmó que el vehículo donde viajaban dos de los muchachos tenía reporte del robo, tema en el que ya no quiso aunar argumentando que lo podrían acusar de criminalizar a las víctimas. (Con información de El Universal)

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

En Papantla laboran policías que reprobaron exámenes, reconoce edil

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos