Estados

Supuesta hija de “El Chapo” asegura que The Guardian la difama

Rosa Isela Guzmán Ortiz aseveró que no tiene nada que temer, ni nada que esconder, “yo no estoy acusando a nadie y todo eso es mentira”

Rosa Isela Guzmán Ortiz, supuesta hija de Joaquín “El Chapo”, negó que haya otorgado recientemente una entrevista al diario The Guardian y que la mayoría de lo publicado ahí “son mentiras”.

“Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada, me están difamando, eso es lo que están haciendo”, expresó a la periodista Adela Micha para Imagen informativa.

A pregunta expresa sobre si la publicación del periódico británico es falsa, afirmó que “muchas cosas sí dije, muchas cosas no dije, pero la mayoría son falsas”.

Guzmán Ortiz aseveró que no tiene nada que temer, ni nada que esconder, “yo no estoy acusando a nadie y todo eso es mentira”.

Aseveró que a “Los Mayo los respeto, yo no tengo nada contra nadie; y es mentira lo que están diciendo, yo tengo mi familia, mi esposo, mis hijos, y me están difamando”.

Guzmán Ortiz comentó que tiene esposo e hijos y una vida muy separada de todo esto. “Me están difamando; sí soy hija del señor Guzmán, pero no tengo nada ver con todo esto. Yo vivo una vida muy en paz, muy aparte”, apuntó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos