Suspenden clases en varios planteles de la UNAM para conmemorar el 2 de Octubre

Los planteles Sur, Vallejo y Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), las preparatorias Dos, Tres, Cinco, Seis y Nueve, así como diversas Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México suspendieron clases este martes para conmemorar 44 años de la Matanza de estudiantes en Tlatelolco.

Al paro de labores de 24 horas se sumaron Facultades como Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y el Instituto de Bioquímica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras.

Este mediodía, en la explanada de la Torre de Rectoría de la UNAM, se recordará el 2 de octubre con una jornada cultural.

EN EL CCH NAUCALPAN SÍ HAY CLASES

En el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan se desarrollan con normalidad las actividades este 2 de octubre.

Los alumnos están ingresando sin problemas por los tres accesos. “Este plantel no esta tomado, las clases son normales”, dijeron profesores y alumnos en el plantel.

Afuera del CCH se mantiene el operativo normal de seguridad con dos unidades.

Los profesores y alumnos comentaron que las clases serán normales y aquellos que deseen participar en las marchas para conmemorar el 2 de octubre lo harán sin afectar las actividades en el plantel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos