Suspenden la clausura del Foro Sol

Distrito Federal. No habrá cambios para los eventos artísticos programados en ambos recintos

Luego de que se diera a conocer que la Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) sería sancionada con el cierre del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol, la empresa aclaró que ninguno de los recintos será clausurado.

Voceros de OCESA declararon a Publimetro que no hay ningún problema con el Foro Sol, que no está clausurado y que los eventos programados  no sufrirán algún cambio, entre ellos el festival Vive Latino.

La situación legal estalló debido a un error en el llenado de las formas para la solicitud del Corona Capital del año pasado.

“Quien llenó el formato se equivocó y omitió un cero, entonces la petición de 100 mil asistentes al evento quedó como una solicitud para 10 mil espectadores, causa por la que la delegación Iztacalco procedió de acuerdo al marco jurídico. Nuestros abogados ya están trabajando para arreglar el problema”, expresó uno de los voceros.

En cuanto al Autódromo precisaron que no habrá ningún cambio en los próximos eventos organizados por OCESA.

Al respecto de la cuarta edición del Corona Capital, los abogados están en proceso de reparar la situación para que el festival se realice sin problemas.

También hicieron notar que el Corona Capital 2012 no representó ningún peligro para los asistentes, ya que el lugar es apto para los más de 40 mil espectadores con los que contaron.

También puedes ver:

FOTOS: Kim Kardashian posa en bikini a tres meses embarazo

FOTOS: La sexy Keeley Hazell cautiva en revista para caballeros

Fallece el director y productor Raúl Araiza

DV Player placeholder

Tags

Lo Último