Este martes por la noche  iniciaran  los trabajos para la   sustitución del puente Palmira , que es parte  del proyecto carretero  Paso  Express,     por lo que  será  suspendida  la  vialidad  por las noches durante  90 días; mientras que los trabajos para el puente Chamilpa arrancaran el miércoles informaron autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mediante un comunicado de prensa la SCT Centro Morelos, informó que “a partir de este  martes 20  de septiembre iniciaran los trabajos  preparatorios para la sustitución del puente Palmira, por lo que se suspenderá de 11 de la noche a 5:00 de la madrugada el tránsito por esta estructura”. 

En voz de José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro SCT Morelos, se detalló  que parte de los compromisos es reubicar los servicios públicos como los son agua potable, luz, servicio de cable y electricidad entre otros que pasan por esta vía de comunicación. 

En la misiva se explica  que de momento será un cierre intermitente sobre este puente ya que se trabajará solo por las noches a fin de que posterior a ello se lleve a cabo en unas semanas  el retiro de la estructura para dar paso a la nueva.

Los trabajos de demolición serán durante la madrugada y el tiempo estimado para su conclusión será de 90 días por lo que solicitó la comprensión de la población.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA SILLA ROTA