Ciudad

Temblor hoy 8 de mayo de 2016 en México de 6° Richter

El sismo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y tuvo su epicentro al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Este domingo alrededor de las 2 de la madrugada se registró un sismo de 6 grados Richter con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, que asustó a los capitalinos, afortunadamente no hubo daños materiales ni personas lesionadas.

El Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera, informó que después de que se concluyera protocolo de revisión no hay daños ni lesionados.

El gobernante capitalino indicó a través de su cuenta @ManceraMiguelMX en Twitter: “Se concluye protocolo de revisión, por el momento no hay daños ni lesionados”.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, también informó: “Hasta este momento no tenemos llamadas de emergencia a consecuencia del sismo de hace unos minutos. Seguimos pendientes”.

Por su parte, la Cruz Roja estatal de Oaxaca dijo en torno al sismo con epicentro en Pinotepa nacional que “Todo en calman reportan nuestras nueve delegaciones en Oaxaca tras sismo de 6 grados a las 2:33 hrs. con epicentro cerca de #Pinotepa, #Oaxaca”.

Con información de notimex

Sismo de mediana intensidad remece las regiones Metropolitana y de Valparaíso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos