Noticias

¿Tomaste Uber en Año Nuevo? Mejor revisa cuánto pagaste

Diversos usuarios de Uber tomaron las redes sociales para quejarse de los cobros que se les hicieron por utilizar el servicio entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero¿Ya revisaste cuánto te cobró Uber por tu viaje después de celebrar Año Nuevo?


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Llegó la época del año donde nos reunimos, compartimos, recordamos y planeamos con nuestros seres queridos qué es lo que...

Posted by Uber on Thursday, December 24, 2015

La noche del 31 de diciembre es una de las más demandadas para el servicio de Uber en México y en muchas otras ciudades donde está disponible, pero eso no impidió que sus usuarios se quejaran por la cantidad que se les cobró por los viajes.

Desde quejas por los cobros, hasta por la utilización de la tarifa dinámica, los usuarios han realizado demandas en Twitter acerca de lo abusivo del servicio, arguyen.

No obstante, en otras ciudades del mundo también se han mostrado estas quejas. En Estados Unidos se registraron cobros de hasta 800 dólares.

Uber envió correos a sus usuarios avisando cómo deberían revisar la disponibilidad de unidades, así como las tarifas disponibles, previo a Noche Vieja.

¿Ya revisaste cuánto te cobró Uber por tu viaje después de celebrar Año Nuevo?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos