Estados

Horario del transporte de carga será regulado en la CDMX: Mancera

Trabaja en el diseño de las rutas y los horarios en que podrían transitar las unidades de carga, tanto en CDMX como en EdoMex

Captan violenta pelea entre dos mujeres por lugar de estacionamiento en Houston

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado a regular el ingreso de transporte de carga a la capital del país para cuidar la calidad del aire y la salud de la población.

Exhortó a establecer un horario para que estos automotores circulen en horas de menor afluencia vehicular, y propone que a partir de la próxima semana, los transportistas de carga no circulen en el DF de las 06:00 a las 10:00.

“Tengamos un planteamiento, donde se respete el horario matutino de manera estricta. El planteamiento que estamos lanzando es de las seis de la mañana, a las diez de la mañana. Digamos que a las diez de la mañana la gente ya llegó a sus trabajos, ya está con menor carga la Cuidad de México, y ya podrían ingresar estos camiones de transporte que también son necesarios”, aseguró.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que su gobierno mantendrá acciones para cuidar el medio ambiente y la salud de los capitalinos. “La Ciudad de México tiene que seguir dando el ejemplo, no importa si nada más lo hacemos en la CDMX”, aseguró.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos