Para este jueves se prevén por lo menos cuatro movilizaciones que afectarán la vialidad en calles de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones.

Un primer contingente, de integrantes de la organización Caminemos Juntos Hasta el Final, partirá a las 9:30 horas, del Ángel de la Independencia hacia las inmediaciones de Los Pinos.

A las 10:00 horas, el Frente Nacional del Movimiento Urbano Popular protestará en la esquina de Donceles y Allende, cerca de la Asamblea Legislativa.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana advirtió que hay una concentración de manifestantes sobre Ciprés a la altura de Calle 4, en la colonia Ampliación del Gas, delegación Azcapotzalco.

“#Norte SUR-NTE #Plantón sobre Ciprés a la altura de Calle 4 ocasiona #ReduccióndeCarril desde Calle 2 hasta Antonio Valeriano. #Alternativas SUR-NTE circular por Chopo o por Prol. Naranjo”, escribió en su cuenta @AvialCDMX.

Además, otro grupo de inconformes afecta la circulación vehicular sobre avenida Canal de Tezontle a la altura de Río Churubusco, en la delegación Iztacalco.

Las afectaciones y alternativas viales se pueden consultar en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Con motivo del Día Mundial sin Auto, se exhorta a la población a dejar sus vehículos en casa y trasladarse en otros medios de transporte.

TE RECOMENDAMOS

TEPJF ordena elevar sanción al PVEM por tuits de famosos

LO MÁS VISTO EN VIDEO