La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad, además del regreso a clases por parte de los alumnos de educación básica.

CONCENTRACIONES

A las 10:00 hrs, el Movimiento Urbano Popular (FNAMUP) realizará una concentración en el Nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución num. 1), para exigir un plan emergente para la vivienda en alto riesgo, mayor presupuesto para vivienda y adquisición de suelo, no criminalizar la protesta social y detener los desalojos.

Para las 13:00 hrs  una comisión de la CNTE  se concentrará en la Embajadas de Haití (Sierra Vertientes 840, Lomas de Chapultepec) y Ecuador (Tennyson 217, Polanco) en México donde se  entregará un documento donde se pronuncia en contra el asesinato -en Haití- de Davidtchen Siméon, joven luchador contra la ocupación de su país por parte de las tropas de la ONU - MINUSTAH (Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití) y el conflicto del gobierno ecuatoriano con la Unión Nacional de Educadores.

CIERRES VIALES

Por manifestantes en la Ciudadela encontrará cierres en Enrico Mtz. y Emilio Dondé.Altn.Revillagigedo y Chapultepec

HOY NO CIRCULA

Este lunes no circulan autos con engomado amarillo

TE RECOMENDAMOS

SMN espera fuertes lluvias en casi todo el país

LO MÁS VISTO EN VIDEO