Noticias

Un muerto tras enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas

La muerte de un agresor, así como la detención de otros cuatro, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías estatales de Fuerza Tamaulipas y un grupo de personas armadas en el municipio Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los elementos policiacos fueron atacados en el municipio Río Bravo por integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa región fronteriza.

Al repeler la agresión, abatieron a uno de los delincuentes y detuvieron a cuatro más.

Los agresores detenidos fueron identificados como Salomón Gómez López, originario de Chiapas; Marco Hernández Hernández, de Veracruz; y Luis Alonso Martínez Huerta y Daniel Ruiz Morales, ambos originarios de esta localidad.

El incidente se registró en la calle 20 de Noviembre del Sector Centro de ese municipio, cuando los policías estatales realizaban patrullaje de vigilancia.

Al llegar a la altura de la Casa de la Cultura se toparon con cinco civiles armados que se desplazaban en una camioneta tipo Pick Up Toyota color blanca.

“Los delincuentes abrieron fuego contra los elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes se vieron obligados a repeler el ataque, con los resultados antes descritos”, indicó en un comunicado.

El cuerpo del delincuente abatido quedó en la caja de la camioneta y hasta el momento no ha sido identificado. Del vehículo se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos