Estados

UVM suspende a alumno por video de violación en Boca del Río

La institución afirmó que efectivamente uno de los involucrados en los hechos es estudiante, sin embargo, en el video no se le observa participando en la violación

La Universidad del Valle de México (UVM) suspendió a un alumno por haber participado en la difusión de un video en el que se observa a un sujeto violando a una joven.

A través de un comunicado, la institución afirmó que aunque no se le observa participando en la violación efectivamente uno de los involucrados es estudiante en Boca del Río, del cual no dio a conocer su nombre.

Asegura que tras enterarse de la grabación convocó a su Comité de Ética para revisar el caso y tomar dicha determinación, mientras el Tribunal Universitario analizar la información y da un dictamen definitivo.

«Se trata de una conducta completamente inaceptable y que debe ser investigada por las autoridades correspondientes para hacer cumplir la ley», aseveró.

Este nuevo caso de violación en la entidad fue dado a conocer por Fernanda Cruzado, la madre de la víctima, quien ya presentó la denuncia correspondiente.

La denuncia de la agresión de la joven se adjudica a los “juniors” Jorge Francisco Pereda Ceballos, Oswaldo Rafael Cruz –hijo de Rafael “El Negro Cruz”, alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), y Serafín González García.

TE RECOMENDAMOS:

Disculpa de «Los Porkys» no sirve como confesión: fiscal de Veracruz

VIDEO: Abuela de la menor violada por «Los Porkys» declara haber recibido amenazas

Que este infierno termine pronto: Daphne víctima de Veracruz

Anonymous difunde datos y teléfonos de «Los Porkys» y su familia

VIDEO: Anonymous amenaza con castigar a “juniors” violadores de Veracruz

Continúan libres los cinco «juniors» que abusaron de menor de edad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos