Noticias

VIDEO: La sorprendente fuerza de Odile captada por un "cazatormentas"

Un video publicado por el cazatormentas estadounidense Josh Morgerman, muestra el momento en el que el huracán Odile impactó en Los Cabos, Baja California Sur.

“Aquí hay una pequeña muestra de las imágenes que Steve Crighton y yo disparamos en el lobby del hotel (Slams Hotel) mientras los vientos de Odile impartan por todas partes.

“Es genial porque se ve el vestíbulo desde dos ángulos y la violencia del momento. Vidrios volando por todas partes y los ambos teníamos sangre debajo de nuestras piernas -pero nos mantenimos grabando porque sabíamos que estos momentos eran inolvidables”, publicó en Facebook.

Morgerman fundó la empresa iCyclone, que persigue huracanes que tocan tierra en Estados Unidos, México y alrededor del mundo, con el fin de “capturar y compartir las experiencias a través de los blogs y medios de comunicación”.

En la página oficial del cazatormentas, se afirma que Morgerman dio un salto en su labor cuando en 2007 estuvo presente en la península de Yucatán para grabar el “feroz huracán Dean”.

Este debut “puso a Morgerman como el cazador más prolífico de los huracanes en México y especialista en esta región”. Desde ese año, ha logrado la grabación de seis meteoros, aportando datos útiles para el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. 

PARA VER EL ORIGINAL: Watch Hurricane Odile Slam Hotel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos