Mundo

Vende abrazos y caricias por 60 dólares

Nunca subestimes el poder del toque humano. Por lo menos, es el modelo de negocio por el que apuesta la neoyorquina Jackie Samuel.

Hace aproximadamente un mes, esta joven de 29 años, lanzó su negocio The Snuggery, en el que ofrece abrazos a sus clientes por sólo 60 dólares. Así, las personas pueden acurrucarse junto a ella en sesiones de hasta 60 minutos en un contexto no sexual.

 Samuel se presenta a sí misma como defensora del poder curativo del tacto. Afirma que los estadounidenses carecen del toque no sexual y por eso ella está ahí para ayudarlos.

Cuando colocó el anuncio de sus servicios en la parte posterior de un periódico local, el negocio empezó a fluir.

Ella estudió el “Sutra del abrazo” y dijo estar abierta a las más de 100 posiciones detalladas en el libro, aunque la mayoría de las posiciones se dan de manera natural.

“Hay diferentes tipos de caricias, pero por lo general, a la gente  siempre le gusta acurrucarse . La mayoría de sus clientes son hombres, aunque dice que también está dispuesta a abrazar a mujeres. “Ellos respetan los límites ya que sólo buscan algo acogedor. Creo que mucha gente no tienen alguien en su vida por lo que buscan un abrazo sólo para consolarse.

Estas son algunas preguntas frecuentes en su sitio web www.thesnuggery.org
¿Nos reunimos antes de acurrucarnos?   
Sí, nos reunimos brevemente para asegurarnos que estamos cómodos y que nuestras expectativas son compatibles.   

¿Qué pasa si me excito durante la sesión?   
No te preocupes, puede pasar. Aunque la actividad sexual no está permitida, la excitación es perfectamente normal y no debe hacer que te sientas incómodo.   

¿Ropa, pijamas siempre hay que estar vestido durante la sesión?   
¡Por supuesto! No está permitido el nudismo. La sesión se da en una habitación dentro de la casa de Jackie y siempre hay otras personas presentes por razones de seguridad.
 

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último