Noticias

Venden 99 paquetes de cerveza por 396 pesos en Veracruz

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó a una sucursal de la cadena Chedraui en Coatzacoalcos, Veracruz, a vender 99 paquetes de cerveza por tan sólo 396 pesos.

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles cuando cuatro clientes lograron adquirir 594 latas de la bebida, pagando cada uno 99 pesos, a consecuencia de un error en la publicidad, colocada en los anaqueles por los trabajadores.

En uno de los letreros podía leerse “Paga 2 y llévese 99 six, a 57 pesos cada uno”, por lo que inmediatamente los clientes pidieron la promoción, pero en cajas les informaron que se trataba de un error.

Los empleados del lugar explicaron a los interesados que la promoción consistía en pagar 99 pesos para adquirir dos paquetes.

Pese a esto, los clientes acudieron a reclamar a las oficinas de la Profeco y ésta ordenó al supermercado respetar lo establecido en la promoción o de lo contrario se haría acreedor a una multa.

Fue así como las cuatro personas salieron de la tienda con cuatro carritos llenos de cerveza. Cada uno de ellos pagó solamente 114 pesos por 99 paquetes con seis cervezas cada uno.

Ve también

“Nieto… es un burro”, publicó portal estadounidense

FOTOS: Así descubrieron a un niño migrante en el interior de una maleta

Quejas por ruido de aviones cumplen un año

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos