Noticias

VIDEO: Ahora exhiben al hijo de Gustavo Madero, tuvo luna de miel de 5 mdp

En un video publicado en YouTube, ahora exhibieron al hijo del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero. Ahora, acusaron la luna de miel que tuvo Alejandro Madero, la cual tuvo un costo aproximado de más de cinco millones de pesos.

En esta ocasión el canal de videos “Cambiemos de Rumbo” publicó la grabación donde se pueden ver imágenes de la luna de miel del hijo de dirigente panista. 

De acuerdo al video, Alejandro Madero se casó en octubre de 2008, dos meses después inició su luna de miel con duración de un año, “teniendo como base Madrid. Viajaron por toda Europa”.

En la grabación aseguran que el viaje inició en Suiza, para después ir a países como Finlandia, Alemania, Rusia, Italia y Suecia. Indican que después regresaron a Madrid para “pisar la cancha del Santiago Bernabéu y codearse con Cristiano Ronaldo”.

“En mayo del 2012 y, en plena campaña de Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero le regaló una mansión en el exclusivo condado de Harrison, Texas, en Houston. Para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada durante los gobiernos panistas”.

Hace una semana el mismo canal de YouTube publicó un video con los múltiples viajes de las hijas de Madero, quienes en tres años gastaron más de 6 millones de pesos.

También puedes ver: 

VIDEO: Exhiben lujosos viajes de la hijas de Gustavo Madero

Peligroso beber agua embotellada: UNAM

Venden por error pantalla de 55 pulgadas en mil pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos