Noticias

VIDEO: Alcalde que "robó poquito" causa revuelo en Facebook

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, volvió a causar revuelo por un video que subió a su cuenta de Facebook.

En la grabación, se ve al edil bailaando encima de una mesa, en el municipio de Acaponeta. En redes sociales, lanzó una convocatoria para una premiación. Además, durante su estancia en esta localidad, se dedicó a dar dinero y degustar algunas cervezas.

“Yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”, publicó el presidente municipal.

De acuerdo con la convocatoria, cuatro serán los afortunados de ganar el mismo número de autos que pondrán en juego en el concurso de canto y baile, cuyo fin es promover el turismo en San Blas. “Todos pueden participar y el juez es el público”.

Las inscripciones se harán en la Presidencia Municipal, del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, con una copia de identificación. La final se llevará a cabo el sábado 4 de abril, en la plaza pública de San Blas. 

TE RECOMENDAMOS

Arrestan a hombre por hacer una pregunta a delegado encargado de BJ

VIDEO: Policía de Tabasco golpea a mujeres durante desalojo

VIDEO: Ciudadano “regaña” a policías del DF por dejar patrulla en lugar prohibido

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos