NOTA: Se reúnen Quadri y presidente del PRI un día después del debate

NOTA: Difunden los #CopeteLeaks

VIDEO: La bamba para AMLO

NOTA: Se reúnen Quadri y presidente del PRI un día después del debate

Después de que por la mañana se dio a conocer que Berumen y asociados informaron que AMLO estaba arriba de EPN en las encuestas, lo aclaran y confirman que Peña Nieto está arriba de López Obrador.

De acuerdo con esta casa encuestadora, Peña Nieto tiene un margen de voto de entre 35.9 y 30.9, lo que da un promedio de 33.4.

En tanto, López Obrador se mueve en un margen de 31.8 y 22.8, con un promedio de 27.3, mientras que la aspirante del PAN, Josefina Vázquez Mota tiene un margen de entre 20.7 y 15.3, que le da un promedio de 18 puntos porcentuales.

De esta manera, Peña Nieto lleva una ventaja de 6.1 por ciento a López Obrador y el candidato de las izquierdas 9.3 a la panista.

La encuesta de Berumen, fue levantada entre el 30 de mayo y el 6 de junio, antes del segundo debate presidencial.

La encuesta fue pedida por Observatorio Universitario Electoral y Frente Ciudadano en Defensa del Sufragio Efectivo y Libre.

El Observatorio Universitario Electoral es un grupo formado por académicos de la Universidad Autónoma de Baja California, que realizan investigación académica y de campo.

Por su parte, el Frente Ciudadano en Defensa del Sufragio Efectivo y Libre es un grupo formado por intelectuales que vigilarán el proceso electoral a través de Internet, usando como herramientas plataformas web, redes sociales y herramientas de audio, video y geolocalización.

Entre los integrantes más destacados están Lorenzo Meyer, John Ackerman, Lorenzo Gershenson e Irma Eréndira Sandoval. También aparece el nombre de Epigmenio Ibarra.

Aquí puedes ver más sobre la organización Contamos en Facebook: ContamosMX

También en la página oficial www.contamos.org.mx