Noticias

VIDEO: Cabify estrena servicio aéreo y se le cae su dirigible

La empresa suspenderá este servicio, aunque los vuelos en avión y helicopteros seguirán vigentes

Justo cuando la plataforma de transporte Cabify lanzó en México CabiFLY, con el cual sus usuarios en el Distrito Federal podrán hacer el uso de aviones, jets y helicópteros privados, el zepellin o dirigible que usaron para presentar el servicio turístico cayó en pleno vuelo.

Durante un vuelo de demostración en un campo de futbol americano de Lomas Verdes, la aeronave fue arrastrada por el viento y choco contra un anuncio espectacular.

Hoy anunció en un comunicado, que se trata de una nueva experiencia de viaje, que está formada por un conjunto de aeronaves que recorrerán ciudades en cuestión de minutos, sin embargo y aunque no hubo heridos, suspenderá este servicio.

“Cabify México presenta la primera categoría a nivel mundial que estará formada por aviones, jets privados y helicópteros, en donde quienes deseen utilizarlos podrán hacerlo a través de la aplicación de Cabify sin importar que sean usuarios particulares o corporativos”, afirmó.

La compañía precisó que por el momento sólo estará disponible para usuarios del Distrito Federal, precisando el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último