VIDEO: Camión choca en periférico y se da a la "fuga"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El usuario de Facebook Mario Jossua A. Vega publicó un video en el que se puede ver cómo un camión de pasajeros viaja a exceso de velocidad en los carriles centrales de Periférico, para después chocar contra el automóvil del joven y darse a la fuga.

Vega también viajaba a exceso de velocidad por lo que intentó rebasar al camión de forma indebida por el carril de baja velocidad, por lo que el chofer de la unidad se le “cerró” de forma abrupta haciendo que el joven impactara contra la barda de protección.

El usuario de Facebook reconoció su error en la red social al escribir “Con esto aprendí a no rebasar por la derecha, aún así se dio a la fuga. Gracias a Dios, no pasó de lo material Placas: 712 TLM 094 Volkswagen Bus Ruta 2”.

Este hecho le generó severas críticas en Facebook, pues catalogaron a Mario Jossua de ser un “peligro para la sociedad” y “loco”.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último