Noticias

VIDEO: Candidata a diputada choca en estado de ebriedad

Liliana Janet Gaytán, candidata a diputada federal por el cuarto distrito por el Partido del Trabajo en Saltillo, Coahuila, fue exhibida después de que impactar a su vehículo mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a el Zócalo Saltillo, el incidente se presentó el sábado por la madrugada cuando la candidata a diputada conducía a exceso de velocidad por la calle de Gustavo Espinoza Mireles. La autoridades indicaron que Gaytán perdió el control de su automóvil para después impactarse contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la estación de Bomberos, quienes constataron que en el interior del vehículo habían dos mujeres y una menor de edad, resultando las tres lesionadas. Liliana Janet Gaytán dijo a la policía que le dieran un trato especial para no ser detenida, pero los elementos la trasladaron al Ministerio Público.

La candidata petista en un video publicado en redes sociales dice ser Claudia Ramírez, la candidata del PRD y su oponente en las elecciones, cuando le preguntan cómo se llama. La candidata por el PT ofreció sobornar a las autoridades con dinero que tenía en su casa de campaña.

Por su parte el Partido del Trabajo condenó los hechos y dijo que dejaría que Liliana Janet se encargara de los gastos legales y de la reparación de daños.

El video es del Zócalo Saltillo.

También puedes ver:

Rayo mata a jugador en campo de futbol en Cuautitlán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos