Ciudad

VIDEO: Conductor atropella a varias personas en la CDMX

Los hechos ocurrieron en la delegación Azcapotzalco, presuntamente por una discusión entre el conductor y las personas afectadas

Un video donde un conductor atropella a varias personas en la delegación Azcapotzalco despertó las criticas de diversos usuarios en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en la colonia Prohogar calle 25, donde luego de unos minutos de discusión el conductor atropelló a tres personas, entre ellas una menor de edad.

En la grabación subida a la cuenta de Youtube de Operaciones Especiales México, se aprecia como el conductor de un Chevrolet Aveo, color rojo, se encuentra estacionado a media calle discutiendo con varias personas, cuando este arroja un vaso lleno de algún líquido contra dos mujeres y arranca el auto.

“Este tipo del Aveo rojo llego a agredir, aparte de que venia en estado de ebriedad” se lee en la descripción del video

Luego de unos segundos, se aprecia como el auto regresa en reversa y arrolla a las personas que quedaron tendidas en el asfalto.

Posteriormente el conductor se da la fuga ante la mirada de varios testigos los cuales se acercaron a auxiliar a los heridos.

Luego de la publicación de este video, diversos usuarios de las redes sociales pidieron se invetiguen los hechos y se castigue al culpable.

TE RECOMENDAMOS

Niños de primaria intentan cortar la lengua a compañero en Chiapas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos