Noticias

Significado del constante parpadeo de Angelica Rivera

Un experto en Imagen Ejecutiva y Lenguaje Corporal, nos revelo el significado del parpadeo constante de Angelica Rivera en su declaración sobre la Casa Blanca

La Primera Dama publicó en su cuenta de YouTube un video en el que da las precisiones sobre la propiedad que tiene en la calle de Sierra Gorda #150.

Afirmó que la compra de este inmueble fue gracias a sus 25 años trayectoria artística en la empresa Televisa. Aclaró que firmó varios contratos durante este periodo dentro de la televisora, siendo la última renovación en 2004, donde cada uno tuvo un incremento por los resultados de su trabajo. Siendo así que en 2008 se le otorgó el goce de la casa que se ubica en Paseo de las Palmas 1325.

Rivera añadió que su trabajo como actriz, conductora y su imagen en campañas publicitarias le permitieron tener solvencia económica.

Frecuencia en parpadeo

Usuarios de redes sociales destacaron que Angélica Rivera cerró los ojos en demasía durante el discurso que brindó para aclarar la compra de la “casa blanca”.

Nos dimos a la tarea de contar cuántas veces parpadeó durante su mensaje; fueron más de 440 veces en los 7:11 minutos que dura el video.

Por este detalle consultamos al experto en Imagen Ejecutiva y Lenguaje Corporal, David Navarro, para que nos dijera el significado del constante parpadeo que tuvo la esposa de Peña Nieto. Nos dijo que es una señal de inseguridad, ya que esto ocurre cuando estamos nerviosos.

“Podría ser normal por el nerviosismo de Angélica Rivera, porque está hablando de una cuestión que quiere aclarar, sin embargo el parpadeo intenso es constante durante todo el mensaje, lo que aunado al tono de voz nos dice que se equivoca en cómo comunica el mensaje, pues en lugar de una aclaración suena más a reclamo o regaño”, dijo a Publimetro el especialista.

Cuestión de estética

A decir de Sandra Bada, especialista en imagen y experta en maquillaje, las pestañas que portó son postizas y el movimiento inusual que éstas provocan dura aproximadamente una hora, luego de que el ojo se adapta al peso y la forma.

Respecto al color, contó a Publimetro que de acuerdo a la psicología del color, el morado o violeta -mismo que portó Rivera- denota tranquilidad o calma; es un tono de transformación.

También puedes ver: 

FOTOS: #Memes por la declaración de Angélica Rivera

Los números de Angélica Rivera

Lo que dice el rostro de Angélica Rivera

VIDEO: Angélica Rivera explica cómo obtuvo la “casa blanca”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos